Julio Jara y Juan Carlos. Respectivamente. Ellos son este año el motor de la Hospedería Montesclaros.
2 personas muy distintas que forman un gran equipo.
Julio Jara forma parte del equipo de la Fundación San Martín de Porres y ha cogido las riendas de la cocina y parte de la gestión. Los que le conocemos sabemos de su espíritu incansable y curioso y su capacidad de trabajo, capaz de sacar a delante acciones y proyectos inimaginables. Si le preguntáis os dirá que él, en realidad, no es cocinero. Y conversando, os llevaréis, seguro, una gran sorpresa.
Juan Carlos llegó de Cuba. Se podría decir que «cayó» en la Fundación y desde entonces ha estaba vinculado a ella. Hoy es una persona de la máxima confianza capaz de llevar la responsabilidad de gestionar y atender a los huéspedes con el mayor mimo y siempre disponible con su carácter amigable, cariñoso y familiar, cuidando cada detalle y siempre pensando en como mejorar.
Y no están solo ellos; Edson, Hakim, Luís, Alagie y algunos más han pasado o están en este momento trabajando juntos aportando lo mejor de cada uno para que este proyecto tan especial, que es poder mantener y convertir en algo más que una Hospedería este sitio, se haga realidad.
Estáis invitados a conocernos y participar en ello.
Bien llegados!